El Samsung Galaxy S II sigue haciendo olas en el mercado de teléfonos inteligentes, pero su supuesto sucesor ya anda en los rumores. Y más recientemente, la supuesta hoja de especificaciones del Samsung Galaxy S III, que se espera que llegue a las tiendas en el año 2012, se filtró y apareció lo que provocó un grupo de especulación si las especificaciones son confiables.
La hoja de especificaciones del Galaxy S III vino de una presentación de diapositivas alegó que traza el linaje de los terminales del Galaxy S a partir de la original Samsung Galaxy S y termina con el Galaxy S III.
Además de las especificaciones más importantes de la Galaxy Slll que muestra en la diapositiva, la imagen de la terminal ya está incluido para darnos una idea de qué esperar llegar el año 2012. Si el render de la terminal es que se cree, el Galaxy SlII va a renunciar a la forma habitual de sus predecesores y en su lugar se parecerá más a un Samsung Wave por lo que el nuevo factor de forma se llevará un poco de tiempo para acostumbrarse.
Bajo el capó son los componentes que dan vida, o mejor dicho, el poder de la Galaxy SIII. El teléfono supuesta mente el pack exclusivo de Samsung Exynos 4212 chipset que se anunció hace poco y un procesador dual-core de tipo indeterminado (probablemente un procesador ARM Cortex-A9) con una velocidad de reloj de 1,8 GHz se hará cargo de la potencia de cálculo del dispositivo .
Además de eso, también fue visto en la diapositiva que se filtró III de la Galaxia S supuestamente tendrá 2GB de memoria RAM para ser emparejado con el procesador. Si resulta ser cierto, la combinación de procesadores de memoria RAM III de la Galaxia S hará que se queda y se entrecorta una cosa del futuro, mientras que en el proceso de ahumado en todos los otros teléfonos en el mercado.
No hay noticias todavía sobre qué tipo de GPU se dará a III del Galaxy S, pero esperamos que sea la GPU PowerVR SGX543MP que se encargará de aliviar el procesador y manejar todos los asuntos relacionados con el cambio gráficamente. En el mismo sentido, no se mencionó en cuanto a la cantidad de memoria interna III del Galaxy S se envío con, pero que sin duda será más que suficiente.