Facebook está día a día frente a la batalla con Google Plus, y ahora nos trae la traducción para las publicaciones y para los comentarios.
Facebook dio a conocer que su herramienta de traducción ya era parte de las funcionalidades públicas de la plataforma social. Hay que recordar que la idea original fue establecida por Google a través de su plataforma social, Google+, por lo que se considera una herramienta copiada de uno de sus competidores aprovechando su alto estatus.
Algo que llamó bastante la atención de muchos es que la traducción se hace a través de la API de Bing, el buscador de Microsoft, por lo que se comenta que solo fue una treta de juego sucio entre Microsoft y Facebook para sabotear la red social de Google dando a conocer “nuevas funcionalidades” antes de ponerlas en operaciones.
Finalmente esta nueva opción en Facebook no esta disponible en todos los países de momento, aunque claro en los próximos días se pretende abarcar al menos un 90% del territorio en el que Facebook se hace presente en el mundo. Fuente: tecnoark.com