CALL of DUTY Modern Warfare 3 solo necesitó de 24 horas para superar las ventas de toda la primera semana de Battlefield 3 (5 millones). De esta manera, el juego de la empresa Activision demostró quién es el rey de los juegos de acción esta temporada.
no solo demuestran el éxito comercial del juego sino el gran interés que tienen los jugadores por la saga bélica. Para muchos, la serie ya estaba en decadencia, luego de lo que Battlefield había mostrado en los últimos años, sin embargo, ahora se muestra que esto no es así. Una parte del éxito se debe a la historia de la campaña principal, que nos lleva a través de grandes metrópolis como París, Londrés y Tokyo, en la que tendremos que combatir.
Otro punto a tomar en cuenta es el renovado sistema de estadísticas, denominado Call of Duty XP, en donde podremos conocer nuestros puntos débiles y nuestro desempeño y el de nuestros amigos. Este sistema también podrá ser accedido a través de Internet.
Que Modern Warfare 3 haya tenido estas ventas lo sitúa no solo como el juego más vendido del año, sino como el mayor lanzamiento de entretenimiento de toda la historia, superando a películas como The Dark Knight o a libros como el último de la saga de Harry Potter. Quizás, uno de los componentes para este éxito comercial haya sido el último tráiler que estrenó la compañía, en donde los actores de las películas Avatar y Superbad aparecen lanzando disparos en medio de un combate.
0 Comentario: Déjanos uno:
Publicar un comentario