Hace tan solo un mes y cinco días que habíamos publicado sobre la llegada de Android a los 190 millones de activaciones a nivel mundial y ahora vemos como ha alcanzado las 200 millones de activaciones, buenos números para el sistema operativo de Google.
La diferencia que los separa es aún importante contemplando las cifras en términos absolutos, pero no hay que olvidar que Android salió al mercado un año después del primer iPhone y que, además, en mayo el número de dispositivos con Android era de “sólo” 100 millones.
Google ha duplicado la cifra de dispositivos activados con Android en apenas seis meses, lo que representa un crecimiento considerable. Esta situación no es consecuencia de que a Apple le vaya mal, sino de que dos gigantes del sector, como HTC y Samsung, utilizan Android.
Con este ritmo, lo más probable es que Android supere a iOS en poco tiempo, sobre todo pensando en los “tablets” que están saliendo al mercado y saldrán en fechas próximas equipados con Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Ahora queda por ver el impacto que tendrá Microsoft en este mercado.Fuente
0 Comentario: Déjanos uno:
Publicar un comentario