24 abril 2012

Confirmado! será el Galaxy S3 lo que presentará Samsung el 3 de mayo


Finalmente se ha confirmado que lo que veremos llegar el próximo día 3 de mayo en el evento "Unpacked" de Samsung será el nuevo Galaxy S III, lo que supondrá el siguiente terminal estrella de esta empresa sucesor de tan exitoso Galaxy S, Sll quizás el móvil inteligente con Android más vendido hasta la fecha.
Si bien era casi seguro que sería el Galaxy S3 el presentado, hasta ahora Samsung se refería al móvil que presentará en este evento como "el próximo Galaxy", sin mencionar si se trataba de un miembro de la familia "S" o quizás algo nuevo o diferente. ¿Y cómo se ha confirmado? Pues ya que la aplicación oficial para los dispositivos Android del Samsung Mobile Unpacked, la cual la compañía suele ofrecer para enterarnos de novedades sobre estos eventos, menciona que será el "Galaxy S3" el que veamos ese día.

Hasta ahora se conocen solo rumores sobre las prestaciones de este smartphone, pero será el 3 de mayo en la ciudad de London, donde nos muestre su próximo buque insignia. Puedes descargar la mencionada aplicación en este enlace.

0 Comentario: Déjanos uno:

Publicar un comentario