13 abril 2012

Ahora cualquiera puede ganar dinero con sus vídeos en YouTube


El portal de vídeos más visitado del mundo YouTube anunció que cualquier persona puede comenzar a ganar dinero usando su página para compartir vídeos. El programa “partner” que anteriormente permitía que unos pocos ganen dinero con sus vídeos ahora le abre las puertas al publico en general, siempre y cuando se cumplan ciertos criterios básicos.

El programa permite que los usuarios pongan en sus vídeos avisos publicitarios del programa Google AdSense y se queden con el 55 por ciento de los ingresos generados por cada vídeo. Este cambio entra en vigencia hoy para los siguientes países: Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Colombia, República Checa, Francia, Alemania, Irlanda, Israel, Japón, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Polonia, Sudáfrica, España, Suecia, Reino Unido y los EE.UU.

Para poder comenzar necesitas activar la opción en tu cuenta y monetizar exitosamente por lo menos un video. Adicionalmente necesitas asociar una cuenta AdSense a tu cuenta YouTube. Los pagos serán procesados y entregados a través del programa AdSense una vez que hayas alcanzado la meta de pago local. Vale la pena mencionar que los banners y thumbnails personalizados no estarán disponibles inicialmente para los nuevos socios pero estarán disponibles mas adelante.


2 Comentario: Déjanos uno: