30 octubre 2011

iphone 5 y ipad 3 las ultimas creaciones de Steve Jobs


El ippPad 3 y el iPhone 5 son las ultimas creaciones de Steve Jobs, dejadas como regalo a la compañía Apple, Tras su muerte.  

Steve Jobs era un hombre principalmente reconocido por su alta habilidad e ingenio para cambiar y sorprender la mente de todas las personas creando los instrumentos tecnológicos más increíbles del mundo. Además, se le conocía por como lograba librar su rivalidad con las competencias más grandes del mundo.
Sin embargo, la única competencia que Steve Jobs no logró librar, fue el cáncer. No obstante, días antes de su muerte se reunió con la firma de Apple para lograr completar los planes de el esperado teléfono celular Iphone 5 y su inovación de la tableta Ipad 3.

Aparentemente, Steve Jobs, CEO de Apple, terminó los planes para sacar al mercado el popular Iphone 5 al igual que el Ipad 3 para mediados del 2012.

Por suerte, Jobs tenía planes concretos para futuro que hoy nos ha dejado en manos de la corporación de Apple para los próximos 4 años. Sin embargo, no cabe duda que nadie podrá reemplazar a este genio y figura de nuestros tiempos. Fuente...