18 abril 2012

Sony ofrecerá películas gratis en la web a través de Crackle


La famosa firma cinematográfica Sony Pictures Entertainment expande sus servicios de redes de vídeos multiplataforma, Crackle, a territorio mexicano y otros países de América Latina. Desde hoy se pueden ver películas y series de Columbia Pictures, TriStar y Screen Gems de manera gratuita. Te decimos dónde.

Con esta propuesta Sony compite con el éxito de video streaming de empresas como Netflix, Blockbuster y Yuzu, aunque a diferencia de Crackle, estas son de paga, el motivo es que Crackle se sostiene de publicidad en vez de suscripciones. Comienza en nuestro país con anunciantes como Banamex, Sony Electronics y Carls Junior. 

Alguna de las posibles razones por las que Sony decidió implementar su servicio en México, puede ser el crecimiento que ha tenido el contenido audiovisual en nuestro país, ya que según datos del ComScrore, el 80% de los usuarios en internet utilizan constantemente los servicios de video en línea, para ser concretos, entre 10 y 12 horas mensuales. 
El único costo que tendrá el ver contenido desde la red de Sony, es que pueden aparecer anuncios publicitarios durante la reproducción, además de que algún contenido puede no estar doblado o subtitulado en español, “Lo que tendremos en México y América Latina a la semana son películas y series en su idioma original y algunas dobladas; todo el contenido será siempre gratuito sin ningún esquema de paga y no se requiere suscripción", afirmó José Rivera Fomt, vicepresidente de la compañía en Latino américa.

Fuente: pcworld.com.mx

0 Comentario: Déjanos uno:

Publicar un comentario