04 diciembre 2011

Microsoft lanzará Windows 8 en fase Beta


Microsoft ha anunciado el lanzamiento del sistema operativo Windows 8 en fase beta de manera publica para el año que viene. Durante todo este tiempo Microsoft presentó diferentes características de su nuevo Windows 8, pero hasta entonces no había hablado sobre fechas de lanzamiento ni tampoco ha mostrado imágenes de su nuevo sistema operativo, el más esperado en el mundo claro está.

Una de las ultimas noticias relacionadas al sistema operativo refiere a que las actualizaciones de Windows 8 serán mucho más flexibles, característica muy útil, ya que las actualizaciones de Windows causaron varias dificultades y molestias para los usuarios respectivamente.
En algunos rumores alrededor de Windows 8 indicaban que el sistema operativo podría hacer una pequeña aparición a finales del 2011, pero tal parece que la cosa no será así, pues se comenta que deberemos esperar hasta el 2012.
Para aquellos interesados que quieran probar Windows 8 antes de su lanzamiento oficial, Microsoft se encargará de lanzar la versión Beta de Windows 8 antes de Febrero del 2012.

0 Comentario: Déjanos uno:

Publicar un comentario