31 mayo 2012

Un dispositivo de Asus, llegará con Android ICS y Windows Phone 8 juntos

Ésta podría ser la intención de Asus, que ha dejado ver en la Red un vídeo en el que aparece un contenido que da lugar a muchas especulaciones. El más representativo lo podemos ver cuando aparecen dos gotas de agua en la que se pueden ver los iconos de Windows Phone y Android. Esto, junto a la frase final del teaser, da lugar a todo tipo de interpretaciones. La principal: dispositivos con arranque dual, Dual Boot.

La próxima feria Computex 2012 que se celebrará a partir del 4 de junio podría traernos alguna sorpresa. Tal es el caso de las novedades de Asus, una marca que durante el último año se ha volcado en los dispositivos portables.

Dual Boot, ¿próxima innovación?
Especialmente importante ha sido su aportación al mercado de las tabletas, con el Asus Transformer Prime o el Asus Padfone. Además, el hecho de que se le coloca como el fabricante que ensamblará la primera tableta de Google, la Asus Nexus 7, colocan a la compañía en la punta de iceberg. Pero la trascendencia de Asus en el mercado de dispositivos móviles como smartphones y tabletas podría elevarse más si cabe de confirmarse los rumores generados por un primer vídeo de promoción. 
Fuente: movilzona.es

0 Comentario: Déjanos uno:

Publicar un comentario