09 agosto 2011

Chrome OS, podría aterrizar también para las Tablets.

El sistema operativo en la nubes Chrome OS de Google basado en Linux, especializado para portátiles denominadas Chromebook, también podría llegar para las Tablets.


Chromebook es un término utilizado para las computadoras portátiles que funcionan en Chrome OS, un sistema operativo ligero con una tasa de procesamiento muy rápido para ayudar a arrancar las portátiles en cuestión de 8 segundos.



Según informes recientes, Google Chrome OS está haciendo su camino a las computadoras tablet con la ayuda de los franceses François desarrollador Web Beaufort, que reunió a la última versión del software de construcción de Chrome OS para crear una versión personalizada para las Tabletas.


El sistema operativo de Google en las Tablets es ligeramente más grande, con todos los botones, las fuentes y los iconos más grandes convenientemente a los usuarios aprovechar fácilmente con los dedos.


Una adición notable a la versión tablet es el teclado virtual QWERTY en pantalla, que compensa el hardware físico sobre Chromebooks.



Google Chrome OS ofrece sugerencias mejoradas como un usuario escribe en la barra de direcciones, que ya es un estándar de Google es "Omnibar", pero esta vez aparecen sugerencias más limpio y más ágil en una fila horizontal.
(Google no ha anunciado aún una fecha de lanzamiento de Chrome OS para las tabletas.)