09 agosto 2011

Baja todos tus datos de Facebook, antes de que Anonymous lo destruya.

El selecto grupo de hackers llamados Anonymous, ha anunciado que para este 5 de noviembre la red social Facebook desaparecerá, por motivos de que este sitio "supuestamente" vende datos personales de los usuarios a gente poderosa. Por estos motivos la red social ha estado realizando una serie de procedimiento para evitar esta situación.



Ante esta situación, es probable que muchos usuarios estén preocupados por perder su información. 

Sin embargo, Facebook permite la recuperación de los datos.

De acuerdo a lainformacion.com, esta opción existe, pero es poco conocida por los usuarios. Para poder descargar la data, hay que ir al botón “Cuenta”, ubicado en la esquina superior derecha de la red.

Una vez realizado ese paso, se abrirá un menú desplegable. Es ahí donde se debe seleccionar “Configuración de Cuenta”. Esta opción permite editar el perfil, el idioma, las fotos, las cuentas de correo, entre otros.

En dicho “box” vaya a la opción “Descargar una copia”. Una vez que se cliquee, Facebook le pedirá autorización para bajar la información. Luego, se le enviará un enlace a su correo electrónico para poder realizar la descarga.

Esta operación demora dos horas. El usuario sólo tendrá un archivo de 5 MB que contiene 30 fotos en jpg y en html donde están la lista de amigos, actualizaciones de estado, mensajes y publicaciones en su Muro. 
contactos o comentarios realizados en otros muros.