09 agosto 2011

La red social Google+ ahora llega también a la iPad y al iPod Touch


Google actualizó la aplicación para dispositivos iOS de su nueva red social.
Entre las novedades, la compañía adaptó la aplicación para los dispositivos iPad y iPod Touch, además de introducir mejoras en el servicio de Huddle y en las notificaciones.
La aplicación se puede descargar de forma gratuita desde el App Store de Apple.

Poco a poco la aplicación de Google+ se va perfeccionando. La red social de Google comenzó con éxito en volumen de usuarios y la compañía quiere mantener a los conseguidos hasta el momento perfeccionando su servicio.
En esta política, la aplicación móvil del servicio debe estar a la altura y Google está realizando actualizaciones para introducir mejoras que optimicen la experiencia en los diferentes sistemas del mercado.
La última actualización se ha producido para dispositivos iOS, terminales con el sistema móvil de Apple.
Se trata de la versión 1.0.2 de la aplicación de Google+.
En esta ocasión, Google se centró en ampliar los dispositivos iOS compatibles con su aplicación.
Hasta ahora sólo estaba disponible para iPhone, pero con esta nueva versión, la aplicaciónGoogle+ puede instalarse en iPad y iPod Touch.
Con esta novedad, Google amplía el volumen de terminales y abre su aplicación a más usuarios.
La actualización también incorpora mejoras en el servicio Huddle, sistema de mensajería instantánea para grupos.
Se trata de una de las principales apuestas de Google y la compañía introduce mejoras en el servicio y en su estabilidad en casi todas sus actualizaciones.
El sistema para agregar círculos y las notificaciones también reciben una revisión gracias a la actualización, que se completa con mejoras de la estabilidad general de la aplicación enfocadas a continuar mejorando su rendimiento.
Los usuarios pueden descargar la aplicación de forma gratuita en el App Store de Apple para iPhone, iPad, iPod Touch con iOS versión 4.0 o superior.