28 marzo 2012

Las entradas para Google I/O 2012 se venden en menos de 30 minutos

Voceros oficiales del gigante de las búsquedas por internet acaban de confirmar que las entradas para la próxima y tan esperada conferencia de desarrolladores de la empresa, la Google I/O 2012, han sido vendidas en su totalidad en menos de 30 minutos, un nuevo e impresionante récord para la empresa, para así contar con un total de casi 3.000 asistentes (además de los invitados de prensa).

Vic Gundotra de Google asegura que aunque les emociona este hecho, saben que para muchos otros interesados será frustrante el hecho de que se hayan vendido tan increíblemente rápido. Sin embargo, Gundotra menciona algunas medidas que tomarán este año especialmente dirigidas a aquellos que no podrán asistir a este magno evento.
La Google I/O 2012 será transmitida en su totalidad en vivo, todas sus conferencias y eventos principales estarán disponibles por streaming en vivo y directo, además los vídeos estarán disponibles en YouTube luego de 24 horas y organizarán eventos en algunas ciudades del mundo para ver la I/O 2012 en grupo de la mano de Google. Maravillosas ideas para el evento más grande que cada año vive esta empresa, donde se esperan muchas novedades tanto en Android como en sus productos web.
Fuente: islabit.com

0 Comentario: Déjanos uno:

Publicar un comentario