16 marzo 2012

El nuevo iPad provoca largas filas en su primer día de ventas

Como habían pronosticado los ejecutivos del gigante de Cupertino sobre la estimación de que Apple podría vender un millón o más de iPad en su primer día de ventas, tal parece que no se han equivocado con su pronostico y es que en su mismo primer día el "nuevo iPlad" a ocasionado furor con sus consumidores.

Apple busca reforzar su supremacía en el mercado de las tabletas con el lanzamiento este viernes de su nuevo iPad, aumentando la presión sobre su rival Google para hacer más atractivos los dispositivos equipados con el sistema operativo Android. La compañía de la manzana espera que se repitan a escala mundial en los otros nueve países y territorios que lanzan el producto, centenares de personas aguardaban frente a la puerta de la tienda su apertura a las 08:00 hora local (21:00 GMT del jueves).
 Pero los primeros dispositivos no fueron conseguidos en las tiendas de Apple, sino en las de Telstra, en Sídney y Melbourne, que dejó sus puertas abiertas después de la medianoche. Mientras las colas serpenteaban en las calles de la ciudad frente a las cuatro tiendas de Apple, el tumulto no fue tan grande como en la época en que se lanzó Ipad 2, cuando la gente comenzó a acampar cuatro días antes.


Sólo una persona se había instalado a mediados de la tarde del jueves para hacer una publicidad frente a las puertas de la tienda, confesando que le habían pagado para eso. El ex conductor de camiones Steve Parkers comenzó su vigilia el lunes, después de que un sitio Internet de oferta de empleos le ofreciera mil dólares para exhibirse con una camiseta con el logo de la empresa. Aquí algunas imágenes:



Fuente: infobae.com



   

0 Comentario: Déjanos uno:

Publicar un comentario