28 marzo 2012

Rumor: Google Drive podría llegar en la próxima semana


El servicio de almacenamiento en la nube de GoogleGoogle Drive, podría ver la luz la primera semana de abril 2012.
El rumor, extendido por una fuente anónima ha comunicado a GigaOm que el nuevo servicio estará disponible en breves añadiendo la citada fecha como posible para el lanzamiento.
Por el momento se comenta que, entre sus características, Google Drive contará con 1 GB de almacenamiento gratuito —que podremos ampliar— y que su interfaz web será similar a Google Docs, además de que dispondrá de una API para desarrolladores externos y de un cliente local.
Imagen de la supuesta interfaz de Google Drive

Aunque se trata de un rumor, la fuente anónima —aunque afirman que fiable– de la noticia ha informado a GigaOm de que Drive está a punto de ver la luz y de que dicho lanzamiento se produciría en la primera semana de abril de 2012.
Si esto se confirmase, parece que 1 GB de almacenamiento gratuito se hace poco para el usuario medio, existiendo otros servicios como Dropbox que regalan 2 GB iniciales que podemos ampliar hasta 8 GB e incluso algunos han conseguido hacerlo hasta 23 GB.
Fuente: laverdad.es

1 Comentario: Déjanos uno:

  1. Super, eso suena interesante, yo espero que sea una realidad, ya que sabemos que todo lo que la gran G hace es de lo mejor.

    ResponderEliminar