Al incorporar este nuevo sistema, Facebook facilitaría ver muchas más noticias en el mismo espacio, además de que se permite interactuar con las mismas dando click en ellas para mostrar una pantalla sin necesidad de salir de la actual página. Por cierto, en algunos casos los anuncios continúan apareciendo en la parte superior de esta nueva opción (algo que tiene mucho más lógica).
Algunos han especulado sobre si este movimiento se estaría haciendo para competir con Twitter… si bien la respuesta depende solo de las ideas que tenga en la cabeza Mark Zuckerberg, la realidad es que Facebook sigue siendo una red social mucho más personal que Twitter, por lo que enterarnos de que sucede en el mundo de la misma manera en que lo hacemos en la red social de microblogging, necesita algo más que un cambio de sistema… abrir nuestros perfiles al mundo.
Algunos han especulado sobre si este movimiento se estaría haciendo para competir con Twitter… si bien la respuesta depende solo de las ideas que tenga en la cabeza Mark Zuckerberg, la realidad es que Facebook sigue siendo una red social mucho más personal que Twitter, por lo que enterarnos de que sucede en el mundo de la misma manera en que lo hacemos en la red social de microblogging, necesita algo más que un cambio de sistema… abrir nuestros perfiles al mundo.
Fuera de eso, el movimiento parece interesante, aunque no del todo claro aún. Faltará ver cómo evoluciona la idea y como termina llegando a nuestros monitores.