21 junio 2011

Firefox 5, ya esta disponible para descargarse.

Ya Mozilla ha lanzado la versión 5, de su gran navegador Firefox y se encuentra disponibles en su pagina oficial, para dirigirse al sitio de descarga pinche aquí y lo podrá descargar. 


Mozilla, también avía anunciado hace un tiempo que a partir de ahora entrarían en un "ciclo de desarrollo más rápido", es decir, que se acortaría la distancia temporal entre una y otra versión, lo que sin duda, más allá de las molestias ocasionales que puede causar cualquier actualización, mejorará la experiencia del usuario y la seguridad y estabilidad del navegador. 


La última versión de Firefox incluye, según asegura la organización en su webmás de 1.000 mejoras, entre ellas "soporte a más tecnologías web de última generación" para facilitar a los desarrolladores la creación de complementos, y añade a su versión para Android la función de privacidad No rastrear. Mozilla desarrolló en sus versiones de escritorio dicha función para evitar que la navegación de los usuarios sea seguida si no se desea y para controlar cómo se usa esa información. Ahora se mejora dicha función y además se añade al móvil. 

Las versiones de Firefox para Windows, Mac y Linux ahora soportan el estándar CSS Animations, se han revisado los sistemas de carga de WebGL, hay mejoras en JavaScript, canvas, consumo de memoria y rendimiento de red y en el soporte a los estándares HTML5, XHR, MathML y SMIL, entre otros cambios.

Fuente>>http://www.masnoticias.net/nota.cgi?id=359418