08 junio 2012

Oracle presenta su nueva plataforma en la nube, el Cloud Social Services


Larry Ellison CEO de Oracle, ha presentado Oracle Cloud Social Services, una plataforma social empresarial que formará parte de sus servicios en nube junto al Oracle Cloud Plataform Services y el Oracle Cloud Application Services.
“Casi siete años de ingeniería e innovación incesante, añadidos a importantes adquisiciones estratégicas. Una inversión de miles de millones. Ahora estamos anunciando la nube más completa en el planeta Tierra, explicó Ellison en el anuncio, no sin dar el habitual toque a sus rivales: “La mayoría de los proveedores de la nube sólo tiene activos especializados. Ellos no tienen plataformas para ampliar. Oracle es el único proveedor que ofrece una suite completa de aplicaciones modernas, habilitadas socialmente, todo ello basado en una plataforma basada en estándares”.
Según Oracle, los servicios sociales de Oracle Cloud ofrecen la plataforma social más amplia y completa para empresa disponible en la nube al día de hoy. Con Oracle Cloud, las empresas pueden participar con sus clientes en una amplia gama de propiedades de medios sociales de forma integral y significativa incluyendo el marketing social, el comercio, el servicio y la escucha, explican.La plataforma también ofrece a las empresas una solución de red social enriquecida para que sus empleados colaboren con eficacia dentro de la empresa. La nueva plataforma incluirá:
- La red social de Oracle para permitir la colaboración segura en la empresa y creación de redes sociales con propósito para los negocios.
- Los servicios sociales de datos agregados de las redes sociales y fuentes de datos empresariales para enriquecer las aplicaciones de negocio.
- Los servicios sociales de marketing y captación para que los vendedores puedan centralizar su creación, publicar, moderar, administrar, medir e informar sobre sus campañas de marketing social.
- Los servicios de inteligencia social que permiten a los comerciantes analizar las interacciones de medios sociales y habilitar al servicio al cliente y equipos de ventas atraer a los clientes actuales y potenciales con eficacia.
Oracle Cloud Social Services formará parte de la nube de Oracle que incluye, servicios de bases de datos, servicios de Java, desarrollador de servicios, servicios para crear aplicaciones web, servicios móviles para desarrollo de HTML5, documentos de servicios o servicios de análisis.
En cuanto a los servicios para aplicaciones de Oracle Cloud incluyen, servicios ERP, servicios HCM, de gestión del talento, ventas y servicios de marketing o servicios de experiencia del cliente.

0 Comentario: Déjanos uno:

Publicar un comentario