10 octubre 2011

Anonymous pide que "recuerden el 5 de noviembre" por la amenaza a Facebook?

El grupo de hackers Anonymous publicó una imagen en la que pidió "recordar el 5 de noviembre" haciendo posible alusión al pasado anuncio en el que diera a conocer sus intenciones de "aniquilar" la red social Facebook.


"Recuerden, recuerde, el 5 de noviembre," se lee en la imagen que posee un dibujo de la clásica máscara que representa al grupo.
El grupo de hackers Anonymous, anticipó a través de un video el pasado 8 de agosto que preparaba una agresión en contra de la red social de Mark Z.
Sin embargo, dos días después, el grupo negó el hecho en su cuenta de Twitter argumentando que "no era su estilo el matar al mensajero.

El grupo es una entidad sin una estructura específica guiada por un líder. Al contrario, tal como lo menciona su mismo lema "son anónimos y son legión" por lo que los intentos de las autoridades por desmantelar la agrupación no han sido fructíferos.
"Si cortas una cabeza, creceran dos," es una de las declaraciones que han hecho tras el arresto de supuestos miembros de su agrupación.
En otro anuncio Anonymous indicó que en respuesta a los arrestos de manifestantes en la reciente protesta Occupy Wall Street, borrarán la Bolsa de Valores de Nueva York de internet este 10 de octubre; sin embargo, no se ha registrado percance alguno.
Sin dar más detalles sobre que tanto afectaría, la acción buscaría apoyar el movimiento que ha congregado a miles de manifestantes.
¿Será que el anuncio es realmente de un miembro de la agrupación? ¿Planean terminar con la red social más popular este 5 de noviembre o se tratará de otra operación contra alguna entidad financiera o gobierno?