31 octubre 2011

“Oh wow, oh wow, oh wow” fueron las últimas palabras de Steve Jobs

“Oh wow, oh wow, oh wow” esas fueron las últimas expresiones del fundador de Apple, momentos antes de su muerte.

 Así lo dio a conocer su hermana biológica en una apología publicada el domingo en el diario The New York Times.
Mona Simpson, la hermana de Jobs a quien conociera cuando ella tenía 25 años, describió a su hermano como un idealista y trabajador constante.

“Cuando conocí a Steve, él era un muchacho de mi edad en pantalones de mezclilla, con aspecto árabe o judío y más guapo que Omar Sharif”, escribió Simpson en la apología.

La apología fue leída el 16 de octubre durante un servicio religioso muy privado con familiares y amigos y comentó que “para ser innovador, Steve era realmente leal. Si le gustaba una camisa, ordenaba 10 o 100 de ellas. Lo más probable es que en la casa de Palo Alto haya suficientes camisas de cuello de tortuga para todos aquí”.

Otros datos que revelan detalles de la vida de Jobs están publicados en la biografía escrita por Walter Isaacson, la cual fue presentada la semana pasada y se ha convertido en todo un “bestseller”.

 El libro, titulado “Steve Jobs”, incluye detalles de la dieta del ex CEO de Apple, así como sus pensamientos sobre Bill Gates, su lucha contra el cáncer y otras cosas.