04 octubre 2011

iPhone 4S no convence a los inversores y desilusiona a sus fans.


Tras el lanzamiento del nuevo iPhone, que muchos esperaban que se presentaría el iPhone 5, pero no fue así. Apple presentó
un modelo más avanzado del modelo anterior el  iPhone 4S, que a todo el mundo sorprendió por tan poca innovación.      

Las acciones de Apple Inc., la empresa californiana de tecnología, cayó -4.28% en la bolsa de Nueva York (NYSE, por sus siglas en inglés) sólo minutos después de culminada su conferencia (keynote), en la que develó la versión más nueva de su teléfono.

 Apple anunció hoy el iPhone 4S, un dispositivo que ostenta algunas mejoras con relación a su versión anterior, pero que dista mucho de lo que el mercado había anticipado durante las últimas semanas.

Los portales especializados, algunos de los cuales transmitieron lo más relevante de la conferencia, fueron los primeros en comentar negativamente lo "poco arriesgado" que son los cambios. En su opinión, Apple quedó a deber una pantalla más grande, otro proveedor, una tarjeta Micro SD ó mayor capacidad, sin contar la ausencia (aún simbólica) de Steve Jobs.


 El Financial Times, de Londres, opina que los inversionistas se sintieron igualmente decepcionados. En Google, el motor de búsqueda, aparece ya incluso un hint que se lee "iPhone 4S disappointment". Por el momento, las acciones en bolsa son el mejor indicador.

Fuente: www.gestión.pe