12 octubre 2011

iOS 5 y iCloud, ya están y gratis para descargar

Apple lanzó su quinta versión de su sistema operativo, iOS 5 para sus dispositivos móviles como el iPhone, iPad, iPod, etc y con 200 nuevas actualizaciones, disponible a partir de hoy de forma gratuita.

La empresa tecnológica lanza el iOS 5 a dos días de la venta oficial de su iPhone4S. El sistema operativo quedará disponible para descargas gratuitas a los usuarios de iPhone, iPad y iPod touch en todos sus modelos.

En todos los casos podrán correr las 200 nuevas actualizaciones, pero avisan, que en el caso de que algunos equipos no avisen sobre la nueva versión, pueden acudir al menú de Ayuda y buscarla.


El iOS 5 contará con interesante implementación de la multitarea a través de parrilla de pantallazos de las aplicaciones y serie de notificaciones sobre los eventos en los dispositivos.

Beneficios del iCloud
Como parte de las ventajas de este primer servicio de música en la nube es que permite a los usuarios de iTunes guardar sus archivos de música en Internet que se puede acceder desde cualquier lugar.
Por lo tanto, se ahorrará más espacio en la memoria que se puede utilizar para otros fines.
El iCloud puede ser usado en OS X Lion de la Mac, el iOS 5 de los dispositivos y en Windows para las PC.
Además, debido a la flexibilidad de almacenamiento, Apple, podrá distribuir otro tipo de archivos como videos, fotos y libros, ya que está en los planes de esta compañía hacer un servicio para competir con el "Cloud" de Amazon Locker y de Google.
Apple no ofrecerá un modelo gratuito permanente para escuchar su catálogo de canciones desde la nube.