05 noviembre 2011

Google promete ofrecer el mejor servicio de televisión por cable


Google tiene pensado llegar mucho más alla de las búsquedas, el motor de búsquedas más gigante de Internet piensa en expandirse gracias a la red de fibra adquirida de manera reciente.
Inicialmente todo esta en fase experimental, por eso la de Mountain View pretende ir llegando a probarlo en distintas ciudades de EE.UU. entre los que se encuentran lugares como California y muchos sitios más los cuales han de definirse pronto.

Primeramente Google pretende plantarle cara a las operadoras más grandes que ofrecen telefonía, por eso propone lanzar sus distintos servicios como operador y será dominante viendo lo conseguido en la red en la que tiene algo más que un buscador.
Las aplicaciones son otro punto fuerte, Google Chrome, Chrome OS – sistema operativo además de otras apps como Google Calendar, Gmail es lo más conocido de una empresa en crecimiento en cuanto a beneficios totales trimestrales, anuales también.
Google promete meterse en el mundo de la televisión por cable, usando siempre su fibra y ya anda concretando acuerdos con Disney, Discovery y Time Warner.