07 noviembre 2011

Xbox 360 sigue creciendo y ya ha vendido 57 millones de unidades vendidas



Buenos datos para Microsoft con respecto a Xbox 360. El mánager de la comunidad online de la consola, el afamado Major Nelson, ha desvelado públicamente los datos de ventas de la plataforma. A través de su twitter personal, ha comentado que Xbox 360 lleva vendidas más de 57 millones de unidades a nivel mundial.

Además de estos datos, Major Nelson ha destacado que de todas estas consolas, 2,3 millones se vendieron en el último trimestre. Estos datos se destilan del último informe financiero de Microsoft. Con estos datos, se puede evidenciar que se han vendido 1,5 millones de unidades más de Xbox 360 que de PlayStation 3, y que los de Redmond aún tendrían que vender 32 millones de consolas más para igualar a Nintendo Wii.


Comparado con últimos datos publicados por Sony, el 30 de septiembre, la consola de Microsoft superaría en base instalada a la de PlayStation 3 por un margen de 1,5 millones. Nintendo, en cambio, puede descansar tranquila: ambas consolas siguen muy lejos de los 89 millones de Wii que se han vendido en todo el mundo.


Fuente