Según las estadísticas de StatCounter, una empresa especializada en rastrear el uso de navegadores, buscadores y sistemas operativos, ha demostrado en una reciente estadística que Google Chrome superó por primera vez a Mozilla Firefox a nivel mundial y se convirtió en el segundo navegador más usado en Internet.
El rápido navegador lanzado por Google hace tres años fue utilizado por el 25,47% de los internautas, mientras que el navegador de la Fundación Mozilla se hizo del 25,27% de los usuarios de la red. Internet Explorer continúa liderando el mercado con una cuota de 40,7%, mientras que Safari (5,91%) y Opera (1,81%) permanecen en cuarto y quinto lugar, respectivamente.
En el mes de mayo, Firefox era el segundo navegador del mercado, con un 29,29% de los usuarios, Chrome mantenía un tercer puesto (con el 19,36%) que ha ido acortando con una tasa de crecimiento muy similar a la tasa de pérdidas que ha sufrido Firefox, tal como indica el conocido blog Bitelia.
Chrome ofrece como navegador los temas visuales, la sincronización en la nube de marcadores, la traducción automática de sitios web, el visor de PDF, las aplicaciones del Chrome Web Store, la búsqueda instantánea, los perfiles de usuario, entre muchas otras, son las ventajas que ofrece el navegador desarrollado por Google, una de las compañías más influyente de Internet.
0 Comentario: Déjanos uno:
Publicar un comentario