28 noviembre 2011

Toyota presenta "Fun Vii" un automóvil táctil de gran tecnología


El presidente ejecutivo de Toyota presentó el lunes Fun Vii un concepto del automóvil del futuro y lo comparó con un super celular gigante.

 Cómo podemos evitar recordar ciertas cintas cinematográficas que se adelantaban a los probables prototipos de automóvil que nos serían comunes en el prometedor siglo XXI.


Desde los modelos futuristas hasta avances funcionales como en la entretenida trilogía Volver al Futuro (Back to the Future), donde el clásico DeLorean nos trasportaba nada menos que en el tiempo. Y más allá en la película El Quinto Elemento (The Fifth Element) donde los automóviles funcionaban volando.


Ahora, Toyota Motor Corp adelantó su "concepto de auto del futuro", el cual comparó con un super celular gigante. Pretenden presentarlo con mayor detalle en la próxima Feria Automovilística de Tokio, a inaugurar el siguiente fin de semana, donde pretenden afianzar su liderazgo en este especializado sector.


La gente de Toyota mencionó también la presentación del nuevo prototipo todo eléctrico el cual ya tienen agendado el lanzamiento durante el 2012, además de un híbrido entre gasolina y electricidad más pequeño llamado Prius.

Sin embargo el mayor entusiasmo y concentración de la empresa nipona parece estar en el prototipo de futuro Fun Vii, concepto que el presidente de Toyota, Akio Toyoda, describió como: "un super teléfono con ruedas".

Teniendo en mente el concepto de nuevo Televisor Inteligente, este Automóvil de Futuro funciona como una computadora personal, que permitirá a los conductores conectarse con variadas fuentes con el "toque de los dedos en el panel de la puerta". Suena muy interesante.

0 Comentario: Déjanos uno:

Publicar un comentario