19 junio 2011

iPad 3 detalles filtrados


Los detalles de la próximos iPad tres se han filtrado en Internet el día hoy. La próxima versión de la iPad de Apple Ahora se dice que tienen 6 veces más la resolución de pantalla del iPad 2 actual llevándola hasta un impresionante 2560 × 1920.
Una nueva fecha de lanzamiento indica que el iPad tres también pondrían en marcha en el cuarto trimestre de este año 2011 y no marzo de 2012. Un comunicado de otro iPad este año parece muy poco probable en mi opinión, sin embargo, podría ser posible que Apple podría querer atajar otras que compiten con las tabletas Android entrada en el mercado. 


El nuevo iPad también se ha dicho que tiene las capacidades de 3D para ver películas y aplicaciones, este movimiento ha hecho que los editores de películas que luchar para obtener el contenido de la iPad siguiente.
Todos estos nuevos datos se han filtrado of'course de los fabricantes de Taiwan que afirman estar trabajando en el nuevo iPad 3. ¿Qué piensa usted? ¿El IPAD 3 saldrá este año o es sólo una ilusión? Comentario más abajo.