17 junio 2011

Un tráfico libre con Twitter.

Tráfico libre con el Twitter

De seguramente ya tienes una cuenta en uno de estos lugares mejor conocidos como redes sociales (Facebook, MySpace, LinkedIn) para estar en contacto con tus amigos y hacer negocios “en línea”.
Pero en Internet todo pasa muy rápido, y ahora hay una nueva herramienta que no puedes ignorar: Twitter ( www.twitter.com ).
Se trata de una nueva plataforma que cada día está llamando más la atención de propios y extraños, no sólo por su efectividad, sino por el simple de su estructura: el microbloging. Al igual que en un blog, en Twitter puedes escribir lo que quieras, pero con la diferencia que tienes un espacio limitado de número de letras, fotos o tiempo para dejar tu mensaje. Para que quede más claro, se puede decir que el bloque es el microblog lo que el mensaje de texto es el correo electrónico.
Si aún no formas parte de la comunidad de cibernautas, que hoy suma más de 1.400 millones personas en todo el mundo, no pierdas más tiempo y entérate cómo sacarle jugo a la red para hacer negocios.Aunque existen diferentes estructuras de microblog-que incluyen vídeo, fotografías y audio-, es la de texto la que ha causado más revuelo y, de todas las opciones que hay, la más popular es Twitter. En esta red social, surgida en 2006, puedes compartir con otros usuarios lo que estás haciendo en determinado momento (en tiempo real), pero sin exceder de 140 caracteres.