21 junio 2011

Una Red social expulsó a 30,000 miembros por ser 'feos'


''Increíble'' BeautifulPeople.com, que sólo admite personas "bonitas", aseguró que accedieron por error: "Lamentamos que toda esa gente creyera que eran hermosos". En enero de 2010, echó a 5 mil usuarios por haber engordado en Navidad.



El potal anunció que retiró a 30 mil miembros de su comunidad porque no eran losuficientemente bonitos. Se cree que, desde su creación en el 2001,BeautifulPeople.com le ha negado el acceso a unos 5,5 millones de personas.


La compañía alegó que habían sido admitidos por error debido a un virus que atacó la página. "Comenzamos a sospechar cuando en un período de seis semanas fueron admitidos decenas de miles de nuevos miembros no muy agraciados", indicó Greg Hodge, director general del sitio.

Ya visto el error, los nuevos miembros de la comunidad recibieron un correo electrónico que decía: "Sentimos informarle que usted no es lo suficiente bello", con lo cual se les comunicaba que serían dados de baja del exclusivo servicio de citas en línea.

"Lamentamos que toda esa gente haya sido admitida erróneamente y sobre todo que creyeran, por un corto período de tiempo, que eran hermosos. Debe haber sido muy incómodo, pero es mejor tener un pedacito de cielo, que no haberlo probado nunca", agregó Hodge en el comunicado.

Para pertenecer al servicio, los miembros existentes deben votar y decidir si el aspirante es lo suficientemente atractivo para ser aceptado por la comunidad en línea. 

El portal tiene 700 mil miembros en todo el mundo y la mayoría de ellos proviene de los Estados Unidos, Dinamarca y Francia. En promedio, sólo uno de cada siete solicitantes es aceptado.

Que malos son!! y ustedes amigos que opinan de esto, Deje su comentario.