17 junio 2011

Apple: crearía una red social para iphone

Apple: estaría desarrollando una red social para iPhone

El gran éxito que han tenido las redes sociales es algo innegable e inevitable su aumento. Nada más Facebook, la popular red social fundada por Mark Zuckerberg, ya cuenta con más de 700 millones de usuarios. Esto para ser algo que nadie quiere desaprovechar, y es por esto que Apple quiere volver a intentar con una red social para sus usuarios, luego del fracaso que tuvo Ping.
Esto, si bien no ha sido confirmado, se podría decir debido a una patente que ha realizado la compañía de la manzana blanca, la cual presenta una especie de red social desde un iPhone, lo cual podría significar que están desarrollando una red social exclusiva para los usuarios de estos dispositivos.
Si bien los iPhone están por debajo en ventas que los móviles Android, hay que considerar que smartphones con S.O. Android hay una inmensa cantidad, mientras que iPhone es solo uno (sin contar sus modelos anteriores, ya que siguen siendo el mismo móvil solo que se va actualizando), lo cual demuestra la increíble cantidad de usuarios que está consiguiendo Apple de sus móviles y que podrían hacer uso de esta red social, la cual aparentemente permitiría encontrar amigos en función de su ubicación o de sus propios intereses.