23 junio 2011

Apple: lanzará su nuevo iPhone en septiembre.

La empresa de la gran manzana `Apple´, posiblemente esté anunciando para ese mes el lanzamiento del nuevo iPhone.


El próximo iPhone integrará un procesador A5, como el que Apple ya ha integrado en su iPad 2 a primeros de años. Además, la próxima versión del iPhone incluirá una cámara de ocho megapíxeles, un gran salto desde los cinco megapixeles del actual iPhone 4.

El nuevo iPhone funcionará con iOS 5, que Apple anunció a primeros de este mes en su Worldwide Developers Conference, y que también estará disponible para el iPad y el iPod Touch.



La fecha de lanzamiento del próximo iPhone ha sido la gran incógnita; ya se han establecido algunas, que van desde agosto a finales de año, informaciones que Apple ha desmentido. Ahorea parece queseptiembre es la fecha más probable, sobre todo porque coincidiría con el debut de iOS 5, y así lo aseguran en Bloomberg haciendo referencia a algunas “fuentes” que también han dicho que el próximo iPhone será muy parecido al iPhone 4.

Algunos medios hablan de que el nuevo iPhone será un “iPhone 4S” o un “iPhone 4 plus”, un modelocon algunas mejoras pero sin grandes cambios respecto a la actual edición del terminal. Otros dicen que el próximo iPhone será el iPhone 5 e incluirá grandes mejoras respecto al modelo que se vendeactualmente.

Las fuentes de Bloomberg también aseguran que Apple está trabajando en un modelo más económico enfocado a los países en desarrollo. En cuanto al iPad, desde Bloomberg aseguran que la próxima versión nincluirá una pantalla más grande y con mejor resolución. 


Fuente>>http://www.masnoticias.net/nota.cgi?id=359418